Artículo

Julbe: “El inicio exigente en casa, un aliciente para equipo y afición”
Ya se conoce el calendario de la Liga Endesa del Montakit Fuenlabrada con Unicaja, Kirolbet Baskonia, Barcelona Lassa y Real Madrid como primeros equipos a los que el cuadro fuenlabreño recibirá en el Fernando Martín

Foto Montakit Fuenlabrada


Fuenlabrada 3 Ago. 2018.- Trazada la hoja de ruta. Objetivo San Sebastián desde ya pues en la jornada inaugural de la Liga Endesa visitaremos al Delteco GBC. Y a continuación cascada de equipos punteros, punterísimos. “Los cinco primeros rivales en casa son equipos de Euroliga y Eurocup – apunta el entrenador Agustí Julbe -. Un inicio tan exigente será un aliciente tanto para el equipo como para la afición. Este es un club que siempre se ha caracterizado por crecerse ante los grandes retos”.

Pronto se vivirán los primeros derbis del curso. En la tercera jornada visitaremos al Movistar Estudiantes en un encuentro que servirá para romper el actual empate a 20 victorias de los 40 precedentes. Y en la octava recibiremos al Real Madrid. Será justo una semana después de haber jugado contra el Barcelona Lassa también en el Fernando Martín.

“Hay que jugar contra todos, obvio. Serán 34 jornadas de máximo nivel con el añadido de la Basketball Champions League, casi 50 partidos que afrontaremos con la máxima ilusión y que comenzaremos a preparar pronto en la pretemporada”
, afirma Agustí Julbe.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Agustí Julbe
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos