Artículo

Los vinculados Garcia y Mazaira se van cedidos a equipos LEB
Los jóvenes jugadores de formación jugarán la próxima temporada lejos del Congost. El Zornotza de LEB Plata contará con Alex Mazaira, y Dani García actuará en Levitec Huesca, de LEB Oro

Dani García controla el balón (Foto Bàsquet Manresa/Alberch)

Manresa, 3 Ago. 2018.- Tres de los jugadores de formación del BAXI Manresa se van cedidos en diferentes equipos del estado. El ala-pívot gallego Alex Mazaira jugará en Euskadi, concretamente al equipo Zornotza Saskibaloi, de la liga LEB Plata. El mataroní Dani Garcia, por su parte, jugará en el Levitec Huesca de LEB Oro.

La próxima temporada, habrá jugadores de formación del Bàsquet Manresa que seguirán su progresión fuera del Bages. Es el caso de Alex Mazaira, que después de haber sido uno de los jugadores importantes del vinculado Martorell en la LEB Plata, seguirá su carrera en el Zornotza Saskibaloi, en Amorebieta, Vizcaya.

El mataroní Dani Garcia, que esta temporada también ha tenido minutos con el primer equipo en la Liga LEB Oro, se irá cedido al Levitec Huesca, en la segunda categoría estatal. Garcia ha sido una de las sensaciones de la temporada tanto en el Nou Congost, como con el Martorell, con quien jugó en la LEB Plata.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos