Nota de agencia

La base-escolta andaluza Clara Cáceres, refuerzo del CB Bembibre
La jugadora, que cuenta con experiencia en la Liga 2 con el Syngenta Almería, debutará de este modo en la máxima categoría del baloncesto femenino

Bembibre (León), 3 ago (EFE).- La base-escolta de 20 años y 1,69 de estatura Clara Cáceres, que procede del Maristas de Córdoba, se ha convertido en la última incorporación del Embutidos Pajariel CB Bembibre, según ha comunicado el club berciano.

Su nuevo entrenador, el gallego Pepe Vázquez, reconoció el "desafío que supondrá el salto de categoría", aunque confía en "sus muchas ganas que seguramente también transmitirá a sus futuras compañeras".

Por su parte, Clara Cáceres admitió la "gran oportunidad" que se le presenta en su todavía incipiente carrera "para tomar la decisión de salir de la zona de confort", por lo que afronta este debut en la Liga DIA como "un gran reto, para disfrutar de la experiencia, aprender y mejorar todo lo posible".

Sobre su estilo de juego, apuntó que se maneja en "posiciones exteriores, bien como base o como escolta, intentando buscar la velocidad y las rápidas transiciones, como una jugadora nada conformista, buscando mejorar en todos los aspectos del juego".




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos