Artículo

Fallece Antonio Molina, histórico del club Joventut Badalona
El Joventut de Badalona muestra sus condolencias por el fallecimiento de Antonio Molina, que vivió una vida dedicada al baloncesto y a la Penya

Antonio Molina, en su época como entrenador del Joventut (Foto Museu Colet)

Badalona, 4 ago. 2018.- La familia del Club Joventut Badalona quiere expresar su más sentido pésame por la pérdida de Antonio Molina Valls, histórico del Club verdinegro.

Molina fue entrenador de las categorías inferiores de la Penya y llegó a entrenar al primer equipo en dos ocasiones entre los años 1947 y 1970. A partir de 1970 combinó su labor en las pistas con el trabajo de delegado federativo del Club. En 1982 dejó sus responsabilidades como técnico para centrarse en el trabajo de delegado federativo, que combinó con el de delegado de campo del primer equipo.

Durante el partido entre el Joventut y el Manresa de la temporada 2007/08, el Club le rindió un homenaje por su 80 cumpleaños y los 60 años de vinculación a la entidad. Molina también recibió más reconocimientos; se le otorgó la medalla de Forjadores de la Historia Deportiva de Catalunya y fue nombrado Histórico del Baloncesto Catalán.

Descanse en paz, Antonio.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos