Artículo

La nueva situación de Sergio Scariolo, en Tirando a Fallar
El programa analiza el fichaje del italiano por Toronto Raptors mientras sigue al frente de la Selección


Madrid, 6 de Ago. de 2018.- Tirando a Fallar analiza esta semana la que es una de las noticias del verano, como es que Sergio Scariolo compatibilizará su cargo de seleccionador nacional con el de entrenador asistente de los Toronto Raptors. De la mano de José Manuel Puertas conoceremos junto al periodista Lucas Sáez Bravo las repercusiones de la nueva situación del italiano, al tiempo que John Vázquez nos contará desde Estados Unidos las sensaciones tras la noticia al otro lado del Atlántico.

Tras ello, pasarán por el programa dos de los grandes fichajes de la Liga Endesa este verano, que cambian de aires pero se mantienen en la ACB. Henk Norel, tras su temporadón en el Delteco GBC, defenderá su condición de miembro del Quinteto ideal de la Liga Endesa en el flamantemente ascendido Breogán de Lugo, mientras que Nico Brussino cambiará de equipo en las islas afortunadas para seguir creciendo de la mano del Iberostar Tenerife. Tanto el holandés como el argentino dejarán en TaF las primeras sensaciones tras sus cambios de equipo.

Por último, conoceremos el interesante proyecto Basket4Life, creado en Málaga buscando la inserción profesional de los jugadores de un equipo que competirá en 1ª Nacional, y apadrinano por importantes nombres del baloncesto de la Costa del Sol. Junto a Rai López, ex jugador y nuevo entrenador del equipo, sabremos las claves de un proyecto novedoso en el baloncesto español.


Tirando a fallar

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos