Artículo

Jaime Fernández se desvincula de Tecnyonta Zaragoza
El ala-pívot aragonés deja la disciplina maña para incorporarse al Barcelona Lassa 'B'. El jugador llegó a debutar en Liga Endesa con Tecnyconta Zaragoza. Se incorporará al club catalán tras finalizar el Europeo Sub 18

Jaime Fernández se desvincula de Tecnyconta Zaragoza (Foto Tecnyconta Zaragoza / Esther Casas)

Zaragoza, 6 de Ago. de 2018.- El canterano del conjunto aragonés no continuará en el club la próxima temporada, al abonar el FC Barcelona la cláusula de rescisión prevista en su contrato. De esta forma, Fernández (18 años, 2.05) da por concluida la vinculación con la entidad rojilla, tras siete temporadas formándose en sus categorías inferiores, desde su llegada a la Escuela de Basket Zaragoza, hasta su debut el pasado curso en la Liga Endesa.

Fernández (Zaragoza, 2000) es uno de los pocos jugadores que ha pasado por todas las categorías de formación de Basket Zaragoza. Vinculado al club desde el año 2012, en que comenzó su etapa competitiva como infantil de primer año, el pívot ha pasado por todas y cada una de los equipos de cantera hasta finalizar este año su etapa júnior. Una categoría que ha compatibilizado con su papel en el Simply Olivar, filial en Liga EBA, con el que ha promediado 14.8 puntos, 8.7 rebotes y 17.4 de valoración.

Internacional con las categorías inferiores de la selección española, Fernández se encuentra actualmente con el combinado nacional disputando el Europeo U18 de Letonia.

Desde Basket Zaragoza queremos desearle la mejor de las suertes para su etapa futura.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jaime Fernández
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos