Artículo

La Liga Endesa se seguirá viendo en Movistar+ las próximas tres temporadas
Telefónica y ACB renuevan por tres temporadas (2018-19, 2019-20 y 2020-21) y dan continuidad a la fructífera relación iniciada en 2015. El acuerdo refuerza las retransmisiones de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa: todos los partidos se podrán ver en Movistar+. Telefónica extiende la importante apuesta de patrocinio de la competición, siendo Movistar Socio Patrocinador de las competiciones ACB durante la extensión del contrato

ACB Photo


Redacción, 6 Ago. 2018.- Telefónica y ACB han llegado a un acuerdo para la renovación de los derechos televisivos y de patrocinio de las competiciones ACB durante las próximas tres temporadas (2018-19, 2019-20 y 2020-21).

De este modo, los aficionados podrán disfrutar en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. En total, más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas, todos ellos con el sello de calidad de Movistar+ en las retransmisiones, y de los expertos de baloncesto de la cadena en los comentarios.

Las competiciones ACB tendrán un papel referente en #Vamos, la nueva ventana de deportes exclusiva para todos los clientes de Movistar+. Así, en #Vamos se verá el mejor partido de cada fin de semana en la Liga Endesa y en Movistar Deportes se podrá disfrutar del resto de la jornada.

El acuerdo entre Telefónica y ACB extiende y profundiza en la fructífera relación iniciada por ambas partes en octubre de 2015. En esta segunda etapa, ambas partes han dado un paso más y llevarán su colaboración a nuevos niveles en las retransmisiones e innovación tecnológica, creando un plan estratégico de desarrollo y crecimiento de las emisiones a lo largo de las próximas temporadas. Asimismo, Movistar refuerza su apuesta de patrocinio de las competiciones ACB, extendiendo su condición de Socio Patrocinador.

La ACB asienta las bases de un futuro de crecimiento

La ACB afronta una fase de estabilidad interna con el establecimiento de un nuevo organigrama directivo, y de crecimiento en el área de negocio una vez afianzados los contratos de televisión y patrocinio hasta 2021.

Así, la renovación con Movistar se une a la continuidad de Endesa como Title Sponsor hasta esa misma fecha, y de los patrocinios oficiales de KIA y El Corte Inglés para la próxima temporada. Además, la ACB ha anunciado recientemente un acuerdo con el Ayuntamiento de Santiago de Compostela para la organización de la Supercopa Endesa 2018 y con la Comunidad de Madrid para que la capital sea sede de la Copa del Rey y la Supercopa Endesa 2019.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos