Artículo

Divina Seguros: Quincy Miller, un fichaje de altos vuelos
El Divina Seguros Joventut y Quincy Miller han llegado a un acuerdo para la temporada 2018/19. El estadounidense se convierte así en el cuarto fichaje del verano junto con Dawson, Morgan y Mathias

Foto Penya.com


Badalona, 7 Ago. 2018.- Quincy Miller (18/11/92; Chicago, Estados Unidos), de 2,08m y 107kg, es un ala-pívot con una larga experiencia tanto en la NBA como en Europa. El nuevo fichaje verdinegro ha militado en las filas de los Denver Nuggets, los Sacramento Kings y los Detroit Pistons, así como el Estrella Roja de Belgrado, el Maccabi Tel Aviv y el Brose Bamberg.

Con el conjunto serbio, durante la temporada 2015/16, el norteamericano firmó su mejor curso con 14,1 puntos y 5,7 rebotes en los 24 partidos de Euroliga que disputó, unos números que le ayudaron a conseguir una plaza en el segundo mejor equipo de la temporada de la máxima categoría del baloncesto europeo.

Miller destaca por ser un ala-pívot con capacidad para anotar desde todas las posiciones de la pista, ya sea a través del bote o desde la asistencia, y con una gran habilidad para finalizar con contundencia cerca del aro gracias a la su envergadura.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Quincy Miller
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos