Artículo

Europrobasket pone en marcha su programa en L’Alqueria del Basket
Los jugadores que forman parte este mes del programa de entrenamiento de Europrobasket ya trabajan desde este lunes en las instalaciones de L’Alqueria del Basket

Valencia, 7 Ago. 2018.- En virtud del acuerdo firmado entre las dos partes en abril de 2018, esta academia internacional trasladó su sede a Valencia para hacer uso de la mejor instalación de baloncesto del continente para desarrollar su principal objetivo, el desarrollo de un programa profesional para jugadores extranjeros que quieran experimentar en primera persona el baloncesto de nuestro continente, entrenar al máximo nivel, adaptarse al estilo de juego europeo y darse a conocer en nuestro deporte.



Actualmente se encuentran preparándose en L’Alqueria del Basket una docena de jugadores procedentes de Estados Unidos, Reino Unido, Portugal y Puerto Rico. Además de las sesiones colectivas, también se realizarán trabajos individuales y partidos de entrenamiento.

Europrobasket, que comenzó a funcionar en 2015 en Girona, desarrollará su programa en L’Alqueria del Basket durante los próximos años, incluyendo sesiones de trabajo con los mejores profesionales y distintas actividades aprovechando las posibilidades que ofrece la instalación, con 13 pistas disponibles.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos