Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Sané suena en San Sebastián
Landing Sané podría ser la opción preferida del Delteco GBC, mientras que la incógnita Navarro sigue en el aire. Además, Aleksandar Cvetkovic y Dwayne Davis suenan para Cafés Candelas Breogan

Actualización 20:40h


Otro nombre relacionado con Cafés Candelas Breogán





¿Cvetkovic, rumbo a Lugo?





ACB Photo / Albert Martín


¿Sané a San Sebastián?

Encestando (leer más) - Delteco GBC, a por Sané. El Gipuzkoa Basket persigue el fichaje de Landing Sanè. El ala-pívot pasó unos meses la pasada temporada en el Andorra y ahora estaba libre en el mercado. El conjunto donostiarra quiere hacerse con un buen jugador para el puesto de cuatro tras perder a Daniel Clark. De 2,11 de altura y buen potencial atlético, Sanè puede jugar cerca y lejos del aro pues tiene un aceptable tiro de tres.

La gran incógnita Navarro

El Mundo Deportivo (leer más) - ¿Estará Navarro en la pretemporada del Barça Lassa?. Quedan solo dos semanas para el reencuentro de los jugadores azulgrana y todavía no se ha despejado una de las grandes incógnitas del verano: ¿qué pasará con Juan Carlos Navarro? (...) Es bastante probable que el crack de Sant Feliu acabe aceptando el empujón hacia los despachos para evitar un enfrentamiento público con el club de su vida.

La hora de Emilio Martínez en Murcia

La Opinión de Murcia (leer más) - Emilio Martínez, tercer base del UCAM Murcia. El UCAM Murcia ha renovado al base Emilio Damián Martínez, que seguirá vinculado a un club al que llegó a muy temprana edad, cuando tenía solo 8 años. En este caso, el jugador no será cedido, sino que continuará en el filial de Liga EBA, aunque volverá a hacer la pretemporada con la primera plantilla e incluso será el tercer base mientras que Alberto Martín no se recupere de la lesión que sufrió el pasado mes de marzo.

Dos fichajes interiores para BAXI Manresa

Regió 7 (leer más) - BAXI Manresa, a por fichajes interiores. (Traducción) Con la confirmación de Pere Tomàs y en caso de que no se den más bajas de hombres con contrato en vigor, el BAXI Manresa tiene cerrada la línea exterior. Ahora falta incorporar, como minimo, a dos jugadores interiores: un ala-pívot que se reparte sus minutos con Justin Doellman y un pívot, posición en la que solamente está Jordan Sakho.

Laprovittola y Todorovic siguen sonando en Badalona

AS (leer más) - Laprovittola, un año más en Badalona. El base argentino Nico Laprovittola (28 años y 1,90 metros) renovará por una temporada con Divina Seguros Joventut después de llegar a un acuerdo para su desvinculación del Zenit de San Petersburgo, donde aún le restaba un año de contrato. Con su incorporación y la del ala-pívot estadounidense Quincy Miller (25 años y 2,08 metros), solo quedará pendiente el fichaje de un pívot que tome el relevo de Jerome Jordan. El objetivo es el montenegrino Marko Todorovic.

L'Esportiu (leer más) - Laprovittola, hecho por la Penya. (Traducción) El argentino Nico Laprovittola volverá a jugar con la Penya, después de que el martes se acordara la rescisión del año de contrato que le quedaba con el Zenit. Sin ofertas de la Euroliga, la continuidad del base en el Divina Seguros Joventut está garantizada.

Piratas del Basket (leer más) - Marko Todorovic, el 5 que quiere Divina Seguros. Tras el sonado fichaje Quincy Miller, los verdinegros quieren culminar sus negociaciones con el montenegrino Marko Todorovic, sin equipo desde que el Khimki decidió no seguir contando con sus servicios. Un fichaje que en caso de consumarse significaría la vuelta del interior a la liga Endesa, donde en el pasado jugó en el propio Joventut en sus primeros años como profesional, Barcelona y Bilbao.

El mercado NBA no se detiene

MARCA (leer más) - Carmelo Anthony, a los Rockets. Es sólo cuestión de tiempo que Carmelo Anthony fiche por los Rockets. Del tiempo que tarde en regresar, junto a la NBA, del viaje a África, donde el pasado fin de semana tuvo lugar el Africa Game.Según informa Shams Charania, Melo se ha comprometido verbalmente con Houston para firmar por un año y por el mínimo para los veteranos.

Y ayer por la tarde...



Actualización 19:45h


Todorovic, opción verdinegra




Marca (leer más) - El Divina Seguros Joventut apunta alto. Parece que la inyección económica del Joventut ha comenzado a hacer efecto y al más que probable fichaje de Nico Laprovittola se han unido los nombres de Quincy Miller, ex NBA que también jugó en Maccabi y Estrella Roja, y Marko Todorovic, jugador formado en la cantera verdinegra y que pasó por Barcelona, Bilbao y Khimki.

Nunnally, a la NBA

As (leer más) - Nunnally: Ni Barça ni Baskonia. James Nunnally regresa a la NBA tras haber llegado a un acuerdo con los Minnesota Timberwolves por dos temporadas. Esto hace que tanto el Barcelona como el Baskonia se queden sin la posibilidad de abordar la llegada de un jugador que interesaba a ambos, pero al que no habían presentado oferta a la espera de conocer su posible desembarco en la NBA.

Los derechos de Seibutis, a Cleveland

Sportando (leer más) - Los derechos de Seibutis, a Cleveland. (Traducción) Los Angeles Clippers han enviado los derechos de Renaldas Seibutis por los de Veremeenko en el traspaso de Sam Dekker entre los dos equipos.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos