Artículo

MoraBanc Andorra y UNICEF continúan su alianza
El MoraBanc entregó a Unicef Andorra los 10.000€ recaudados en diferentes acciones. El dinero se destinará a un proyecto en Bután y el acuerdo se renueva para la 2018-19

MoraBanc Andorra y Unicef, juntos un año más (Foto MoraBanc Andorra)

Andorra, 8 Ago. 2018.- El BC MoraBanc Andorra ha hecho entrega a Unicef ​​Andorra del donativo conseguido gracias a todas las acciones solidarias organizadas durante la pasada temporada y que se engloban en el acuerdo de colaboración que ambas entidades firmaron en octubre de 2015. la acción principal y que es la base de esta alianza es lucir el logotipo de Unicef ​​en las camisetas de calentamiento del equipo.

La donación ha sido de 10.000 € en total y se han conseguido gracias a las diferentes acciones que se han ido organizando como:

El partido Champions for Unicef ​​que jugaron políticos, periodistas y representantes de la sociedad andorrana, el BCA y deportistas de otras modalidades.

La venta de merchandising como camisetas y chapas.

La venta de la 3ª edición del libro “El juego que amamos” con prólogo de Juanma Iturriaga y 13 relatos escritos por personas vinculadas al baloncesto.

La recaudación íntegra del partido de Liga Endesa que el MoraBanc Andorra jugó contra el Dvina Seguros Juventud en casa.

Estos 10.000 euros se destinarán al proyecto de UNICEF en Bután para mejorar el acceso a una educación inclusiva de calidad a los niños con discapacidad.

Además, el Basquet Club MoraBanc Andorra y Unicef ​​Andorra confirman la continuidad de esta alianza un año más y ya se está trabajando en las acciones solidarias que se quieren realizar a lo largo de la temporada 2.018-2.019. El acto de entrega del donativo se ha producido estos mañana entre el presidente del MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs y la directora de Unicef ​​Andorra, Marta Alberch.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos