Artículo

El Cafés Candelas Breogán supera los 4.000 abonados
El club lucense ha alcanzado el primer objetivo marcado por el Consejo de Administración: 4.000 personas ya tienen su asiento en el Pazo dos Deportes

La afición del Breogán, apoyando a los suyos en el Concello de Lugo tras lograr el ascenso (Foto EFE)

Lugo, 9 Ago. 2018.- Avanza la venta de abonos para la nueva travesía del Cafés Candelas Breogán en la Liga Endesa. Tras la renovación de más de un 90% de los socios de la pasada campaña y la llegada de cientos de nuevos abonados, la masa social continúa respondiendo y hará del Pazo, una temporada más, un "infierno celeste" que acompañará cada partido que el equipo dispute en la Liga Endesa.

El objetivo marcado inicialmente por el Consejo buscaba la superación de los 4.000 abonados, una cifra que ya ha sobrepasado en más de un centenar de abonos, y que abre nuevos objetivos: que se pueda alcanzar la cifra máxima de abonos de temporada, teniendo en cuenta la necesidad de venta de entradas en taquilla.

Recordamos que aquellas personas que escogieron el pago fraccionado deben completar el 100% del importe para que se active la tarjeta de abono de la pasada temporada (en caso de mantener el asiento) o pueden pasar por las oficinas a recoger las tarjetas para el acceso a una temporada histórica de regreso a la Liga Endesa.
Cafés Candelas Breogán


Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos