Artículo

Joel Bolomboy, cuarto fichaje del CSKA Moscú
El campeón de la VTB League suma poder reboteador a su equipo con el fichaje del ala-pívot ucraniano Joel Bolomboy, que llevaba dos temporadas a caballo entre la NBA y la D-League

Redacción, 9 Ago. 2018.- El poderoso CSKA Moscú se refuerza con el ala-pívot Joel Bolomboy, tras dos años a caballo entre la NBA y la D-League.

El jugador ucraniano y formado en Estados Unidos, fue seleccionado en el número 52 del Draft de la NBA de 2016 por los Utah Jazz, con los que jugó 12 partidos en su primera temporada como profesional. El pasado curso, jugó 6 encuentros con los Milwaukee Bucks. En total, en sus 18 partidos NBA, sus medias son de 1,7 puntos y 1,6 rebotes.

Su carrera profesional ha transcurrido principalmente en la D-League, primero en los Salt Lake City Stars (16,4 puntos y 13,2 rebotes en la 2016-17) y después en los Wisconsin Herd (16,3 puntos y 9,6 rebotes).

Ahora, se une a la plantilla del CSKA Moscú, eterno campeón de la VTB League, y que aspirará, una temporada más, al trono de la Euroliga. Bolomboy es el cuarto refuerzo del equipo de Dimitris Itoudis, después de los de Daniel Hackett, Alec Peters e Ivan Ukhov.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos