Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Nacho Martín, ¿objetivo del Tecnyconta Zaragoza?
Los rumores del día vinculan a Nacho Martín con el Tecnyconta Zaragoza, donde completaría el juego interior. Además, Monbus Obradoiro podría estar buscando un alero para completar la plantilla

Nacho Martín, con la camiseta manresana (Foto Bàsquet Manresa/J. Alberch)

Actualización 21:30



Más movimiento en el mercado europeo




Basketball Sphere (leer más) - James Feldeine, cerca de irse al Hapoel Herusalem. El jugador podría haber elegido ya Jerusalén como su próximo destino



(leer más) - .


Eurohoops (leer más) - Besiktas, en negociaciones con Martynas Gecevicius. Según ha podido saber Eurohoops, el acuerdo entre las dos partes está cerca.



Eurohoops (leer más) - Okaro White y Maccabi han visto estancadas sus conversaciones. Las negociaciones tuvieron un buen inicio pero se han visto estancadas por diferencias económicas. Si la opinión del jugador no cambia, Maccabi buscará otras opciones




Nacho Martín... ¿regreso a Zaragoza?

Encestando (leer más) - Nacho Martín está cerca de firmar en Zaragoza. El Baloncesto Zaragoza espera cerrar en las próximas horas el fichaje de Nacho Martín. El ala-pívot jugó los últimos meses de la pasada temporada con el Manresa, ayudando a lograr el ascenso a la ACB. Pero no tuvo una oferta de renovación, sólo conversaciones, y estaba libre en el mercado. Varios equipos preguntaron por él y se ha decantado por el club maño.


Monbus Obradoiro: ¿plantilla por cerrar?

La Voz de Galicia (leer más) - El Obra quiere cerrar el perímetro. Falta una para añadir al perímetro. A fin de hacerle sitio, una de las opciones es abrirle las puertas a Martins Laksa para que busque minutos esta campaña en otro equipo. Si el letón prefiere quedarse, Moncho Fernández dispondría de trece jugadores, por lo que cada semana se vería en la tesitura de hacer un descarte.Cuando el proyecto empieza a tomar forma, cada pieza que se suma va condicionando el perfil de las que faltan por llegar. En esta ocasión, el planteamiento es el inverso. Se abre el abanico. La consigna es «fichar el mejor jugador posible», tanto si se trata de un tirador como si es un tres de corte defensivo, de un alero ya contrastado o un joven con un potencial.

La Voz de Galicia (leer más) - Nick Spires llega con siete kilos más. El pívot sueco acabó la pasada campaña con un peso de unos 96 kilos y se fue con un plan de ruta para intentar ganar masa muscular. Hizo los deberes a conciencia y está ya en 103. 


Cvetkovic y el Cafés Candelas Breogán

La Voz de Galicia (leer más) - El Breogán, pendiente de la rodilla de Cvetkovic. Aleksandar Cvetkovic se perfilaba como el próximo fichaje del Cafés Candelas Breogán. El miércoles, algunos medios serbios ya daban por hecha la incorporación del base-escolta al conjunto celeste, aunque su agente solo confirmaba la existencia de la oferta. La noticia disparó los comentarios y se especuló con una posible lesión crónica en su rodilla izquierda. «En caso de que llegásemos a un acuerdo, examinaríamos con minuciosidad su rodilla antes de firmar», aclara el director deportivo del Breogán, Quique Fraga.


Burjanadze podría desvincularse del MoraBanc Andorra

El Periòdic d'Andorra (leer más) - El Delteco GBC está a la espera de que Burjanadze se desvincule. (Traducción) El futuro de Beqa Burjanadze se va aclarando. Días atrás, el manager general del BC MoraBanc Andorra, Francesc Solana, afirmaba que el club estaba buscando una solución para el georgiano después de quedarse una temporada entera sin jugar, ofreciéndole la renovación a John Shurna para sustituirlo. El Delteco GBC ha llegado a un acuerdo con el jugador y solo necesita que este lo haga también con el club del Principado para quedar libre.

Bon Dia (leer más) - Burjanadze, con un pie en Donosti. (Traducción) El ala-pívot georgiano del BC MoraBanc Andorra, Beqa Burjanadze,, con contrato en el club hasta 2019, habría llegado a un acuerdo con el Gipuzkoa Basket para incorporarse al conjnto que dirige Sergio Valdeolmillos de cara a la nueva temporada.

Andorra Difusió (leer más) - El Gipuzkoa Basket quiere fichar a Burjanadze si se desvincula del MoraBanc. (Traducción) El futuro de Beqa Burjanadze podría estar en el Gipuzkoa Basket. El club vasco habría llegado a un acuerdo con el ala-pívot del MoraBanc Andorra, condicionando a que el jugador quede libre. Jugador y MoraBanc negocian la rescisión.


Mercado europeo

Eurohoops (leer más) - Jonas Maciulis firma por una temporada con el AEK. El AEK de Atenas ha anunciado hoy el acuerdo con Jonas Maciulispor una temporada. Sin embargo, el lituano aceptó mucho menos dinero en comparación con sus últimos contratos.

Piratas del Basket (leer más) - Avellino apunta alto y pretende el fichaje de Norris Cole. Sorprende tras su buena temporada en el Maccabi, que Norris Cole siga siendo agente libre. El Avellino quiere aprovechar la situación y pretende convencer al ex NBA para que continúe su carrera en Italia.



Más allá de Europa

Básquet Plus (leer más) - Sigue en la Liga de China: Luis Scola jugará en Shanghai Sharks. El interno argentino, que jugó la última temporada en Shanxi Brave Dragons, tendrá una nueva experiencia dentro de la CBA.

Piratas del Basket (leer más) - Jordan McRae firmará con los Washington Wizards. Los Washington Wizards están llegando a un acuerdo con el ex ACB para firmar un contrato en modalidad “Two-way”. Jordan McRae tendrá la posibilidad de ganarse un sitio en la franquicia NBA

Piratas del Basket (leer más) - Marcus Denmon ficha por el Zhejiang chino. El base USA cambia el Panathinaikos por el lejano oriente. Hace días que se daba por hecho, pero ahora ya es oficial, confirmado por agente del jugador en sus redes sociales.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos