Nota de agencia

Kawhi Leonard da las gracias a los Spurs, a Popovich y los aficionados
"Nunca olvidaré lo que hemos compartido y logrado juntos", escribe Kawhi Leonard, en una carta de despedida dedicada a la afición de los Spurs, a la franquicia y a Gregg Popovich, del que dice: "Siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo su guía"

Foto EFE

Redacción Deportes, 9 Ago. 2018 (EFE).- El alero Kawhi Leonard agradeció a los San Antonio Spurs, sus jugadores, la afición y el entrenador Gregg Popovich por el apoyo que recibió ahí antes de poner rumbo a los Toronto Raptors.

Leonard jugó por última vez con los Spurs el 13 de enero, antes de perderse el resto de la temporada con una lesión cuádruple.

Su traspaso a los Spurs se dio junto con el escolta Danny Green. Los Spurs a cambio recibieron al escolta DeMar DeRozan, al pívot austríaco Jakob Poeltl y una selección de primera ronda del sorteo del 2019 que será protegida.

Los médicos de los Spurs habían autorizado a Leonard a volver a jugar la temporada pasada, pero buscó segundas opiniones y no regresó, lo que hizo que su salud fuera un signo de interrogación luego del traspaso. Pasó un examen físico para oficializar el trato y los Raptors ahora confían en que puedan mantenerlo.

En su carta, Leonard elogió a Popovich. "Siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo su guía", escribió.

Leonard fue dos veces All-Star en siete temporadas con los Spurs. Ganó también el premio de MVP de la Final en 2014 cuando los Spurs derrotaron a los Miami Heat en cinco partidos por el título.

"Nunca olvidaré lo que hemos compartido y logrado juntos", dijo. "Mientras espero el próximo capítulo de mi carrera, ¡siempre recordaré la ciudad y la gente de San Antonio!", concluyó.

Los Raptors con la presencia de Leonard ya son considerados como aspirantes a luchar por el título de la Conferencia Este junto con los Boston Celtics.





© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos