Artículo

BAXI Manresa: Agradecimiento público a los jugadores de la 2017-18
El conjunto catalán quiere darle las gracias a los jugadores que participaron en su ascenso a la Liga Endesa: Noah Allen, Ashley Hamilton, Nacho Martín, Jordi Trias y Lluís Costa. El club agradece su esfuerzo y profesionalidad y les desea suerte en el futuro.

En Manresa no se olvidan de los héroes del ascenso (Foto BAXI Manresa)

Manresa, 10 de Ago. de 2018.- El BAXI Manresa agradece públicamente el trabajo realizado por todos los jugadores de la plantilla que dejan el club después de un año inolvidable.

El Bàsquet Manresa quiere agradecer públicamente a toda la plantilla y técnicos de la pasada campaña su trabajo hecho en una temporada trascendental para la historia del club, en el que se consiguió el ascenso a la Liga Endesa.

Ya se está terminando de configurar la plantilla para la próxima temporada, y algunos miembros de la plantilla ya han anunciado que no formarán parte del equipo. Es por eso que el club quiere dar las gracias públicamente a todos los jugadores: Noah Allen y Ashley Hamilton, que se desvincularon del equipo después de terminar la temporada, y también muy especialmente a Jordi Trias, Lluís Costa y Nacho Martín, que la próxima temporada no jugarán en Manresa.

Sin todos ellos, el ascenso de categoría no hubiera sido posible. El Nou Congost y Manresa serán siempre casa. Muchas gracias por su trabajo, esfuerzo y profesionalidad, y mucha suerte en su futuro deportivo y personal.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos