Artículo

Agotados todos los abonos disponibles para la Supercopa Endesa 2018
Cuando todavía resta más de un mes para su celebración, ya se han agotado los abonos disponibles de todas las categorías para asistir a la Supercopa Endesa 2018 de Santiago de Compostela. Así, el Fontes do Sar, con capacidad para 6.000 espectadores, presentará un ambiente de lujo para ver a Monbus Obradoiro, Real Madrid, Barça Lassa y KIROLBET Baskonia luchar por alzarse con el primer título oficial de la temporada los próximos 21 y 22 de septiembre

ACB Photo


Redacción, 13 Ago. 2018.- La Supercopa Endesa 2018 de Santiago de Compostela contará con un ambiente de lujo después de que se hayan agotado todos los abonos disponibles cuando todavía resta más de un mes para su celebración (21-22 de septiembre). Tras el periodo de venta preferencial para abonados de los clubes participantes, en el que se cubrió aproximadamente el 70% del aforo del Fontes do Sar, el pasado martes 7 de agosto se abrió la venta para el público general a través de la web oficial del Monbus Obradoiro y en las oficinas del club gallego. El interés por asistir a la primera competición oficial de la temporada hizo que se vendieran hasta 600 solo en la primera hora. Este alto ritmo de ventas se ha mantenido durante la semana, agotándose finalmente todas las categorías disponibles este domingo.

En el primer periodo de la campaña, que se inició el 3 de julio, los abonados de los clubes pudieron adquirir sus localidades para presenciar todo el espectáculo de la Supercopa Endesa desde los 19 a los 35 euros. Los precios de los abonos para el público general que se pusieron a la venta el pasado martes iban de los 35 a los 65 euros. Con todo el papel vendido, el Fontes do Sar santiagués, con capacidad para 6.000 espectadores, podrá ofrecer su mejor imagen.

Monbus Obradoiro, que debutará en la competición en calidad de anfitrión, Real Madrid, como vigente campeón de la Liga Endesa, Barça Lassa, como campeón de la Copa del Rey 2018, y KIROLBET Baskonia, clasificado como finalista de la Liga Endesa 2017-18, pugnarán por hacerse con el primer título oficial de la campaña. Además, el Fontes do Sar verá cómo los mejores tiradores compiten por hacerse con el Concurso de Triples El Corte Inglés, que en esta edición volverá a contar con un participante popular de la mano de KIA.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos