Artículo

Darrun Hilliard, un refuerzo de campanillas para KIROLBET Baskonia
El jugador estadounidense Darrun Hilliard, de 25 años y 1,98 metros de altura, ha alcanzado un acuerdo con KIROLBET Baskonia para convertirse en baskonista la próxima temporada. Es el tercer refuerzo de cara a la campaña 2018-19.

Foto Baskonia


Vitoria, 13 Ago. 2018.- Darrun Hilliard, formado en la Universidad de Villanova y procedente de los San Antonio Spurs, militó la pasada temporada con los Austin Spurs, el filial tejano de la G-League. Allí se proclamó campeón del campeonato y fue uno de los líderes del equipo promediando 20 puntos, 4,5 rebotes y 3,4 asistencias por partido. El jugador americano, además disputó 14 partidos de la NBA con San Antonio Spurs.

De 2015 a 2017 el escolta de Pensilvania militó en Detroit Pistons, disputando un total de 77 partidos oficiales. Hilliard también ha formado parte de la selección absoluta estadounidense, disputando el pasado verano la FIBA AmeriCup. Durante sus cuatro años de etapa universitaria en Villanova (2011-2015), anotó un total de 1511 puntos y fue creciendo cada temporada.

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Darrun Hilliard
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos