Artículo

Cafés Candelas renueva su apoyo al CB Breogán como patrocinador oficial
La marca Cafés Candelas estará presente en el nombre del CB Breogán por cuarta temporada consecutiva. Esta vez será más especial por el regreso del cuadro de Lugo a la Liga Endesa

Foto CB Breogán


Lugo, 13 Ago. 2018.- Cafés Candelas y CB Breogán firmaron esta mañana en la sede de Cafés Candelas, en O Ceao (Lugo), el acuerdo de patrocinio para la temporada 2018/19.

El directivo Cafés Candelas, Andrés Alonso, y el Presidente del Breogán, Jesús Lázare, formalizaron el acuerdo que confirma a Candelas como patrocinador oficial del equipo celeste en su reHgreso a la máxima categoría del Baloncesto español, la Liga Endesa.

Para Cafés Candelas ha sido una enorme satisfacción acompañar al Breogán y a su espectacular afición en el camino hacia la élite. La empresa lucense es patrocinadora oficial del equipo desde la temporada 2015/16, dentro de su política de apoyo al deporte local y de compromiso con su entorno social.

Tras la formidable temporada 2017/18, y los refuerzos que se han ido incorporando en las últimas semanas, la dirección de la empresa confía en que el Cafés Candelas Breogán concluya la temporada en lo más alto de la ACB.

Como destaca Andrés Alonso, la firma “confía plenamente en la plantilla, en el equipo técnico y en la directiva para mantenernos en cabeza. Y la afición, esa Marea Celeste, da muestras día a día de estar al más alto nivel”.

“Para Cafés Candelas supone un esfuerzo muy importante porque somos una empresa familiar pero el proyecto y el momento son muy ilusionantes; ya no sólo por el equipo sino por apoyar a la ciudad de Lugo, que tanto nos da. Desmarcarse en este momento sería una pena”
, explicó Andrés Alonso tras la firma del convenio.

El acuerdo de patrocinio supone que la marca seguirá dando nombre al equipo Cafés Candelas Breogán por cuarta temporada consecutiva. Además de la ampliación del apoyo económico al equipo por una temporada, Candelas ha apoyado al club celeste para cumplir las condiciones que exige jugar en la Liga Endesa ACB.

Cafés Candelas ha colaborado en la captación de nuevos fondos para esta nueva temporada, para la que el Club celeste ha tenido que triplicar su presupuesto. La marca mantendrá sin embargo una presencia destacada en todas las equipaciones de juego, calentamiento, paseo y en la ropa de abrigo de la plantilla, además de conservar los espacios publicitarios del Pazo dos Deportes. “El Cafés Candelas Breogán es un equipo ganador y cuantos más apoyos tenga, mejor”, añadió Alonso.

Jesús Lázare aprovechó el acuerdo y la visita a Cafés Candelas para agradecer una vez más el apoyo económico del patrocinador oficial del Breogán, tanto “en las malas y en las duras” como en el regreso a la ACB.

“Para nosotros es un orgullo llevar el nombre de Cafés Candelas a la Liga Endesa. Es un orgullo que contemos con la empresa que lleva con el club estos últimos años, que ha estado en las malas, en las duras, y la que nos ha apoyado para lograr el ascenso… Es un orgullo contar con ella en nuestra primera temporada en la ACB. Sé que es para Candelas es un esfuerzo. Esperamos recompensarlo con retorno y con victorias”,
dijo.

Al margen del apoyo económico, Cafés Candelas desarrollará una serie de actividades de dinamización del club celeste y de su afición, dentro y fuera del campo durante la próxima temporada. La marca trabaja ya en el desarrollo de una serie de novedosas iniciativas que dará a conocer durante los próximos meses.

El apoyo de Cafés Candelas al deporte local ha tenido especial importancia en el Baloncesto y se vio altamente recompensado durante la temporada pasada. En ella el equipo femenino que también patrocina la marca, el Durán Maquinaria Porta XI Ensino ascendió a la Liga Femenina de Baloncesto.

Sobre Cafés Candelas

Cafés Candelas, fundada hace ahora 45 años, es la mayor empresa tostadora de café de Galicia y una marca líder en el sector de la Hostelería española, gracias a una firme apuesta por extender la Cultura de Café de calidad y a su orientación a la satisfacción de las necesidades del cliente.

Con casi 300 empleados y una facturación anual de 61 millones de euros, Cafés Candelas está presente en toda la geografía española con 8 delegaciones comerciales y filiales en 5 mercados internacionales: Portugal, Francia, Andorra, Holanda y Estados Unidos.
Cafés Candelas Breogán


Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos