Artículo

Ilusión y motivación en el primer día de entrenamientos en Monbus Obradoiro
La primera plantilla ha iniciado la pretemporada bajo la atenta mirada de Moncho Fernández. El equipo gallego empezaba a necesitar el sonido del bote del balón sobre el parqué

Foto de familia de Monbus Obradoiro antes de iniciar el primer entrenamiento de la pretemporada (Foto Monbus Obradoiro)

Santiago de Compostela, 13 de Ago. de 2018.- Se avecina una temporada ilusionante para el Monbus Obradoiro y la plantilla y cuerpo técnico han madrugado esta mañana para comenzar la pretemporada 2018/19.

Así, el equipo ha comenzado disfrutando de un maravilloso desayuno de bienvenida en el Hotel OCA Puerta del Camino, miembro del Club de Empresas Obradoiro, con el que han cogido fuerzas y energía para afrontar la jornada doble de trabajo en el nuevo parqué del Multiusos Fontes do Sar.

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, fue el encargado de dirigirse al grupo para dar la bienvenida en nombre del todo el club a las caras más nuevas y a aquellas ya conocidas. Antes de finalizar este desayuno, la plantilla se desplazó al jardín del Hotel OCA Puerta del Camino para realizarse una foto de familia antes de prepararse para entrenar.





El sonido característico del balón y las zapatillas en el parqué comenzó a escucharse cerca de las 11:30 horas, momento en el que los jugadores salieron a la pista para completar la primera sesión de la temporada. Los integrantes de la primera plantilla estuvieron acompañados por cuatro jugadores de la cantera del club: Brais Losada, Rafael García, Enrique Melini y Alexei Pérez.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos