Artículo

Darrun Hilliard, por Alfredo Salazar
Alfredo Salazar analiza a DarruN Hilliard, la última incorporación de KIROLBET Baskonia: "Hará mejor al equipo por su buena capacidad creativa"

Vitoria, 14 Ago. 2018.- Darrun Hilliard es un jugador del año 1993, drafteado por los San Antonio Spurs en segunda ronda. “Con experiencia de tres años en la NBA donde en las dos primeras temporadas jugó prácticamente 75 partidos”, como comenta Alfredo. Además, el pasado curso llegó a disputar 14 partidos con los Spurs y fue campeón con los Austin de la G-League, desempeñando un roll importante dentro del equipo.

“Un jugador con una buena talla para su posición y que se desenvuelve muy bien en tareas defensivas, pudiendo defender a bases y escoltas”,
destaca Salazar. Hillard, “ambidiestro, tiene el talento de pasar y finalizar con ambas manos siendo un jugador polivalente”.



El escolta americano tiene un “buen manejo de balón, lee bien el juego desde el Pick & Roll y tiene una amplia capacidad de generar desde el uno contra uno”. Alfredo piensa que “Hillard tiene un buen control en general del juego y que hará mejor al equipo por su buena capacidad creativa”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Darrun Hilliard
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos