Artículo

Divina Seguros Joventut empieza la pretemporada con las pruebas médicas
Arranca la pretemporada del conjunto catalán que empieza esta semana con las revisiones médicas y pasará a la acción sobre el parqué el próximo lunes 20 de agosto

Arrancan las pruebas médicas en Divina Seguros Joventut (Foto penya.com)

Badalona, 14 de Ago. de 2018.- Comienza la temporada 2018/19 del Divina Seguros Joventut. La plantilla verdinegra se pone en marcha este jueves con las revisiones médicas a cargo del médico del equipo y con la colaboración del patrocinador principal del club, Divina Seguros.

El jueves por la tarde, será el turno de los jugadores Nico Laprovittola, Shawn Dawson, Conor Morgan, Dakota Mathias, Xabi López-Arostegui, Simon Birgander, Arturs Zagars y Joel Parra. Entre las 17h y las 18:30h, los jugadores atenderán a la prensa y los medios podrán registrar imágenes de las pruebas de esfuerzo.

Al día siguiente, pasarán las pruebas médicas los jugadores Albert Ventura, Sergi Vidal, Neno Dimitrijevic, José Ignacio Nogués, Terrence Bieshaar y Pep Busquets.

Las pruebas se realizaran en la Clínica Rehabilitación Gramanet situada en el Passeig Llorenç Serra nº 27 de Santa Coloma de Gramenet.

A partir del lunes 20 comenzarán los entrenamientos de pretemporada en sesiones de mañana y tarde, combinando físico en el gimnasio y pista en la central del Palau Olímpic.

El ala-pívot estadounidense Quincy Miller, llegará a Badalona a finales de mes y se incorporará a los entrenamientos una vez realizadas las pruebas médicas.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos