Artículo

Día de llegadas en Unicaja
Los jugadores del conjunto andaluz ya están en Málaga para dar inicio a la pretemporada. Mañana, primeras pruebas médicas después de las vacaciones.

Kyle Wiltjer, a su llegada al aeropuerto de Málaga (Foto Unicaja B. Fotopress)

Málaga, 14 de Ago. de 2018.- Día intenso hoy en el Unicaja que ha recibido en el Aeropuerto de Málaga a 6 jugadores para el inicio de la pretemporada. El primero en aterrizar esta mañana ha sido Adam Waczynski que ya está instalado en su casa.

Tras él, Dragan Milosavljevic con su familia también se ha marchado a casa a descansar para coger fuerzas de cara al inicio del duro trabajo que les espera en la pretemporada.

Alrededor de las cuatro de la tarde, ha aparecido la primera de las caras nuevas de este Unicaja 2018/2019, Kyle Wiltjer y poco después, otra de las novedades, Mathias Lessort, casi al mismo tiempo que Gio Shermadini.

Esta noche Sasu Salin completará el plantel de llegadas del día de hoy, con lo que ya estará en Málaga todo el equipo, a falta de Brian Roberts que tiene previsto venir el viernes, por un asunto familiar.

Los jugadores nacionales, Alberto Díaz, Carlos Suárez, Dani Díez, Viny Okouo y Jaime Fernández ya llevan algunos días trabajando de forma individual en nuestra ciudad y algunos han aprovechado hoy para adelantar algunas de las pruebas físicas previstas para los primeros días de pretemporada.


Así ya está todo listo para la primera cita colectiva, el próximo jueves, en Hospital Quirónsalud para la realización de analíticas y pruebas radiológicas y cardiológicas. También, entre jueves y viernes irán pasando todos por el Centro de Medicina del Deporte de Carranque.

Ya queda menos para que empiece a botar el balón.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos