Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Sedekerskis podría tener su sitio como baskonista
15 de agosto, día de vacaciones por excelencia en España, con pocos rumores en la prensa baloncestística. Tadas Sedekerskis podría tener asegurado su hueco en la primera plantilla del Kirolbet Baskonia

Tadas Sedekerskis, en un entrenamiento (Foto Baskonia)


¿Otra perla blanca en la Liga Endesa?

Planeta ACB (leer más) - Melwin Pantzar, jugador de la primera plantilla del Madrid definitivamente. El Real Madrid, salvo sorpresa mayúscula, cierra su plantilla para la temporada 18/19 con la incorporación de Melwin Pantzar al primer equipo y donde ayudará desde la posición de base a Sergio Llull y a Facu Campazzo.




¿Un hueco para Sedekerskis en el Kirolbet Baskonia?

Piratas del Basket (leer más) - Tadas Sedekerskis tendrá sitio en el Baskonia 18/19. Tras jugar cedido en el Burgos primero, y en el Nevezis lituano después, el alero volverá a tener la oportunidad de ganarse minutos en la rotación del Baskonia. En principios los vascos no se plantean una nueva cesión.



Noticias de Álava (leer más) - Un horizonte oscuro para Sedekerskis. En Vitoria deberá acreditar a partir del próximo ejercicio una mentalidad de hierro para superar las posibles adversidades y no venirse abajo, sobre todo si queda fuera de las convocatorias de Euroliga. En la ACB, será un fijo. Al margen de tener por delante a cuatro exteriores (Janning, Hilliard, Shields y Garino), Tadas también puede verse perjudicado por la presencia al mismo tiempo de dos bases.


Alrededor de Europa

Eurohoops (leer más) - Vassilis Charalampopoulos y Panathinaikos se separarán. (Traducción) Vassilis Charalampopoulos, MVP de los Europeos Sub20 2017 y Sub18 2015, y el Panathinaikos están negociando la rescisión de su contrato.

Sportando (leer más) - No hay acuerdo entre Tarik Black y el Maccabi Tel Aviv. (Traducción) Tarik Black no ha firmado ningún acuerdo con el Maccabi Tel Aviv, pese a los rumores de las últimas horas.

Piratas del Basket (leer más) - Al Maccabi le cuesta encontrar el pívot que complete su juego interior. Primero fue Okaro White, que sonó para los amarillos, y fue el propio jugador quien desmintió tal posibilidad, y ahora es el agente de Tarik Black, quien niega que el interior haya fichado por el club israelí

Sportando (leer más) - Zalgiris podría considerar la cesión de Martinas Geben al Juventus Utena. (Traducción) El rookie llegado de Notre Dame participará en la pretemporada con el Zalgiris

Eurohoops (leer más) - Marko Arapovic se une al Galatasaray. (Traducción) El joven pívot Marko Arapovic está cerrando un contrato multianual con el Galatasaray, después de dejar el Cedevita.

Piratas del Basket (leer más) - El ex ACB Jackie Carmichael ficha por el Saratov ruso. Jackie Carmichael, la temporada pasada el Usak turco, ha llegado a un acuerdo para la próxima campaña con el Avtodor Saratov.

Sportando (leer más) - Domen Lorbek firma con el BC Igokea. (Traducción) Domen Lorbek ha firmado un acuerdo con el BC Igokea, según ha anunciado el club.


Buscando sitio en la NBA

Yahoo (leer más) - Dwyane Wade, David West y Jamal Crawford siguen sin decidir su futuro. El fichaje del veterano alero Carmelo Anthony con los Rockets de Houston dejó a la lista de los agentes libres de la NBA con el escolta Dwyane Wade como la única estrella que aún no tiene decidido cuál será su futuro para la próxima temporada. Tampoco lo tienen decidido jugadores veteranos de gran valor como los reservas de lujo del ala-pívot David West y el escolta Jamal Crawford, que la pasada temporada jugaron con los Warriors de Golden State y los Timberwolves de Minnesota, respectivamente.

Blogdebasket (leer más) - Los Knicks y los Nets, a por Jimmy Butler y Kyrie Irving. Muchos son los rumores que tienen como protagonistas a las estrellas de Boston Celtics y Minnesota Timberwolves Kyrie Irving y Jimmy Butler de cara al próximo verano, cuando ambos se convertirán en agentes libres. No es seguro que ambos jugadores no quieran renovar con sus actuales equipos, pero tampoco han mostrado unas ganas locas de hacerlo. Por eso, son muchas las franquicias que, como New York Knicks o Brooklyn Nets, están al acecho para intentar conseguir a un gran jugador en el próximo verano.


Clarkson podría jugar con Filipinas

KIA en Zona (leer más) - La NBA se retracta y permitirá a Jordan Clarkson jugar los Juegos Asiáticos con Filipinas. Sin embargo, según apuntan medios locales, la federación filipina envió un recurso a esta decisión, y parece que los responsables de la liga estadounidense han cambiado de opinión, aunque aún no han anunciado oficialmente su autorización.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos