Artículo

El Cafés Candelas Breogán brindará con Estrella Galicia
El conjunto lucense firma un acuerdo de patrocinio con Estrella Galicia, en su regreso a la Liga Endesa. la marca cervecera tendrá presencia tanto en la equipación del equipo como en la cancha

Jesús Lázare y José Villanueva, en la firma del acuerdo entre el CB Breogán y Estrella Galicia (Foto CB Breogán)

Lugo, 14 Ago. 2018.- El Breogán, tras renovar el patrocinio con Cafés Candelas, que estará presente en el nombre del equipo por cuarta temporada consecutiva, firmó este martes el acuerdo con Estrella Galicia para que la cervecera de Hijos de Rivera se convierta en uno de sus patrocinadores principales para el curso 2018-19. La marca lucirá tanto en la equipación del equipo como en la cancha.

De esta manera, la marca cervecera gallega reafirma su apuesta por el equipo y su voluntad de acompañar a la afición desde la primera línea en los éxitos que están por llegar. En este sentido, José Villanueva, responsable de patrocinios de Hijos de Rivera, comentaba en la presentación del acuerdo que "es un orgullo para nosotros que nuestra marca se asocie a un equipo como el Breogán, del que somos el aficionado número uno. Estoy seguro de que viviremos muchísimas alegrías en la cancha durante el próximo año y en Estrella Galicia nos sumaremos con entusiasmo a todas las celebraciones".

Por su parte, el presidente del CB Breogán, Jesús Lázare, manifestó su agradecimiento a Estrella Galicia por su apuesta por el deporte gallego.

El CB Breogán disputará la Liga Endesa esta próxima temporada 2018-19 tras su reciente ascenso a la categoría reina del baloncesto español. El club se encuentra cerca de superar los 4.500 abonados, lo que refleja el apoyo que la ciudad está prestando al equipo y el interés despertado entre la afición.
Cafés Candelas Breogán


Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos