Artículo

Basket Zaragoza ficha para el EBA a José Ascanio de los Guaros de Lara
José Ascanio jugará en el filial zaragozano en EBA, mientras sigue un programa de trabajo físico y técnico, en el marco del acuerdo que el Basket Zaragoza mantiene con el Guaros de Lara

Zaragoza, 13 Ago. 2018.- El joven jugador de 22 años José Ascanio formará parte del equipo vinculado del Basket Zaragoza en Liga EBA esta próxima campaña 2018-2019. Ascanio (ala-pívot, 202 cms) procede de los Guaros de Lara, campeón de la Liga de Venezuela, donde ha militado las últimas campañas. Ha debutado como internacional este año con la vinotinto, disputando dos encuentros de las ventanas FIBA.

Ascanio será un complemento para el bloque EBA y, al mismo tiempo, seguirá un programa de trabajo específico a nivel físico y de técnica individual, y en comunicación con los técnicos de Guaros para el crecimiento y mejora del jugador.

La llegada de este joven jugador (1996) a nuestro equipo filial obedece al acuerdo de cooperación que el conjunto venezolano y Basket Zaragoza firmaron en septiembre de 2016 y que ha servido para mantener una relación deportiva de colaboración para ambas instituciones.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos