Artículo

Una historia de amor que empieza en el lago azul
Gran parte de la plantilla de MoraBanc Andorra y su cuerpo técnico han disfrutado en grande de una excursión en un precioso paraje del país pirenaico. La pretemporada andorrana empieza... ¡En las montañas!

MoraBanc Andorra lo pasa en grande en el lago azul (Foto MoraBanc Andorra)

Andorra, 15 de Ago. de 2018.- Todavía no se han encontrado todos en torno al parquet, la canasta y el balón pero la temporada 2018/19 ha arrancado hoy con una de aquellas actividades que acaban siendo decisivas para fundamentar el buen funcionamiento de un equipo. El MoraBanc Andorra, cuerpo técnico y jugadores, han ido hoy de excursión hasta el lago azul, uno de los muchos rincones bonitos que tiene Andorra.

Para los nuevos jugadores la jornada, que ha comenzado en temprano, ha significado una oportunidad de oro para conectar con el país pero sobre todo para hacerlo con los compañeros de trabajo con los que tendrán que compartir muchas horas de entrenamientos, partidos y viajes durante la temporada.

La jornada ha arrancado con la ascensión a pie hasta el lago, donde todo el mundo se ha bañado a media mañana, ha continuado con una barbacoa y ha acabado con los jugadores y técnicos haciendo un improvisado partidillo de béisbol.

La famosa química de equipo, un elemento tan indispensable como complicado de conseguir comenzó hoy a vertebrarse a las montañas.


MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos