Nota de agencia

España Femenina encaja una dura derrota ante Holanda en el Mundial de BSR
La selección femenina de baloncesto en silla de ruedas debuta con mal pie en el Mundial de Hamburg, tras caer ante Holanda por un contundente 86-24

Madrid, 16 Ago. 2018 (Europa Press).- La selección española femenina ha debutado este jueves en el Mundial de baloncesto en silla de ruedas con una dura derrota ante Holanda (86-24) en el edel-optics.de Arena de Hamburgo (Alemania).

España, que volvía a un Mundial 24 años después de su anterior participación, no pudo oponer resistencia en un partido dominado enteramente por las holandesas, actuales campeonas de Europa y medallistas de bronce en el Mundial de Incheon 2014 y en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

El seleccionador español, Abraham Carrión, reconoció que el resultado fue "durísimo". "Holanda salió con todo desde el principio. Fueron mucho más rápidas que nosotras, más intensas y más concentradas. Partido duro y difícil para nosotras, con mucha carga emocional por empezar el Mundial y lo mejor es que ya ha terminado", analizó en declaraciones a feddf.es.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos