Artículo

Laso: “Esperamos seguir haciéndolo lo mejor posible y dar muchas alegrías”
“La pretemporada es para ir creciendo e intentar llegar a la Supercopa en las mejores condiciones”, explicó el técnico en su vuelta al trabajo.

Pablo Laso, en el pabellón de Ciudad Real Madrid (Foto realmadrid.com)

Madrid, 16 de Ago. de 2018.- El equipo de baloncesto comenzó sus entrenamientos en el pabellón de la Ciudad Real Madrid. El entrenador blanco, Pablo Laso, habló de la pretemporada y del nuevo curso que se presenta: “Es una temporada ilusionante, como todas, en la que esperamos seguir haciendo las cosas lo mejor posible y poder dar muchas alegrías a la afición. Es mi octavo curso aquí y estoy contento de seguir en un gran club y en un gran equipo”.

“Estas dos primeras semanas son para la gente que está en Madrid y que ya va trabajando y para los que tienen alguna lesión que vayan incorporarse poco a poco. La pretemporada vale para ir alcanzando ese estado físico ideal. Somos un equipo que la campaña pasada nos fuimos a más de 80 partidos y junto con el Baskonia fuimos los dos que terminamos más tarde. Las vacaciones vienen bien para desconectar, pero la mayoría ha tenido su trabajo individual y por eso se van a ir incorporando poco a poco para que el día 27 podamos empezar a poner los cimientos de lo que espero será una gran temporada”.

Amistosos

"El Torneo Costa del Sol es un clásico para nosotros. Tiene mucho nivel y con dos de los mejores equipos de Europa como son el Olympiacos y el Unicaja de Málaga. Esperamos llegar de la mejor manera posible, sabiendo que lo importante en la pretemporada es ir creciendo y mejorando cada día para intentar llegar a la Supercopa en las mejores condiciones, no tener lesiones y preparar al equipo física y técnicamente ante una temporada que va a ser muy dura”.

Pendientes de la cantera

“Hemos tenido jugadores en el Europeo sub-18 y ahora en el sub-16. En la cantera hay jugadores de mucha calidad que están disputando campeonatos y hemos seguido a todos. En el último, Tisma está a un nivel muy alto con Croacia, y Garuba también está sobresaliendo. En general, todos están haciendo un muy buen trabajo en sus selecciones y eso habla muy bien del trabajo que hacen durante la temporada con el Real Madrid”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos