Artículo

Precios unificados para el Circuito de Pretemporada Movistar 2018
Se podrá presenciar de manera íntegra cada uno de los tres torneos (Guadalajara, Tarragona y Oviedo) por 20 euros. El próximo martes 21 de agosto se ponen a la venta las localidades para el torneo de Guadalajara (2-4 de septiembre


Redacción, 16 de Ago. de 2018.- La tercera edición del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa contará con precios unificados en sus tres sedes: Guadalajara (2-4 de septiembre), Tarragona (7-9 de septiembre) y Oviedo (14-16 de septiembre). Los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos de un mismo torneo por solo 20 euros, si bien se pondrán a la venta también entradas de día con un precio de 10 euros. Además, en los torneos de Tarragona y Oviedo existirá la posibilidad de adquirir, por 15 euros, un abono de dos días para presenciar los encuentros que se disputen en sábado y domingo.

CONSULTA EQUIPOS PARTICIPANTES Y CALENDARIO DE PARTIDOS


Detalles sobre la venta de localidades para el Circuito de Pretemporada Movistar

  • Abono de tres días: 20 euros

  • Abono sábado y domingo (solo Tarragona y Oviedo): 15 euros

  • Entrada de día: 10 euros

  • Los niños menores de 6 años podrán acceder gratis


  • Este próximo martes 21 de agosto se pondrán a la venta abonos y entradas para el Torneo de Guadalajara, que disputarán en el Pabellón Multiusos de la ciudad alcarreña Monbus Obradoiro, Montakit Fuenlabrada, Movistar Estudiantes, San Pablo Burgos, UCAM Murcia y Unicaja. Las localidades se podrán adquirir en cualquier centro de El Corte Inglés, en la web www.elcorteingles.es/entradas y en el propio pabellón en los días de competición.

    Próximamente comunicaremos el periodo de venta de abonos de los torneos de Tarragona y Oviedo, que se realizará en las oficinas y páginas web de los clubes Asociación Deportiva Torreforta de Tarragona (www.adtorreforta.com/) y Liberbank Oviedo Baloncesto (www.oviedobaloncesto.com), así como en los pabellones de juego en días de partido.

    Cafés Candelas Breogán, Delteco GBC, Iberostar Tenerife, KIROLBET Baskonia, Tecnyconta Zaragoza y el invitado Partizán de Belgrado competirán en el torneo tarraconense, segunda parada de este Circuito Movistar. Por su parte, BAXI Manresa, Divina Seguros Joventut, Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia, Valencia Basket y el club argentino Obras Sanitarias disputarán en Oviedo el último torneo de esta edición.

    Comunicación ACB

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos