Artículo

Navarro: "Seguro que del Torneo BAM L’Alqueria del Basket salen estrellas"
La leyenda azulgrana se ha pasado por L´Alqueria del Basket para apoyar a su hija Lucía. "Me he quedado impresionado con las instalaciones", afirma.

Navarro y Rafa Martínez, en L´Alqueria del Basket (Foto Valencia Basket)

Valencia, 17 de Ago. de 2018.- Es el jugador que más veces se ha puesto la camiseta de la Selección (253) con la que se ha colgado un total de 10 medallas, siendo campeón del Mundo en una ocasión y de Europa otras dos. Su brillante carrera le ha llevado a ganar 35 títulos con el FC Barcelona Lassa y a probarse contra los mejores en la NBA. Además de todo eso, en el día en el que se ha anunciado su retirada de las canchas, Juan Carlos Navarro es uno de los padres que sigue desde la grada los partidos del Torneo BAM L’Alqueria del Basket 2018 que se está disputando en las instalaciones de baloncesto base del Valencia Basket. Su hija Lucía defiende los colores del combinado blanco de España. Bajo la atenta mirada del Gran Capitán del nuestro baloncesto.

El propio Juan Carlos Navarro reconoce que empezar a competir internacionalmente antes de los 16 años, como permite este torneo, es “súper importante para cualquier chaval. Yo cuando tenía su edad, cuando había alguna competición, alguna concentración con los compañeros me lo pasaba genial. Por el ejemplo de mi hija que está aquí con la selección, solo te puedo decir cosas positivas. Aparte estamos en unas instalaciones como L’Alqueria que la verdad es que me he quedado impresionado. Solo es positivo para el baloncesto y seguro que de aquí sale alguna estrella”.

Navarro reconoce que ve los partidos desde la grada “mucho más nervioso, la verdad es que sufro más en este tipo de partidos. En estos no tanto porque no es competición oficial. Pero la verdad es que cuando veo jugar a mi hija sufro mucho más que cuando yo estaba en la pista. Pero lo vivo con ilusión y sobre todo si se lo pasan bien, para mí es lo importante”.

Ha conocido en su visita de estos días L’Alqueria del Basket y reconoce que “estas instalaciones dan mucho para el baloncesto. Ayer fue el primer día que estuve por aquí, he visto ya casi toda L’Alqueria del Basket y todo el mundo habla maravillas. Y lo único que te puedo decir es que me parece impresionante”

En las dos décadas de carrera profesional que han terminado hoy, Juan Carlos Navarro se ha enfrentado en numerosas ocasiones al Valencia Basket. Y reconoce que “venir a jugar a Valencia siempre ha sido especial. Lo he vivido muchos años, tengo muchos compañeros aquí, aunque haya sido en contra. Hay mucha gente a la que le tengo mucho respeto. Si tuviera que quedarme con algún momento aquí me quedaría con aquella canasta de Marcelinho en el último segundo que nos hizo ganar en la Fonteta para meternos en la Final de la Liga Endesa. El ambiente que hay en Valencia siempre es bueno y a cualquier jugador le gusta estar en este tipo de pabellones”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos