Artículo

Jon Diebler, un tirador para Darussafaka
El tirador estadounidense no se mueve de Turquía: jugará su séptima temporada en el país otomano, tras fichar por el Darussafaka. Cory Jefferson no completa la incorporación al club, al no superar el reconocimiento médico


Redacción, 19 Ago. 2018.- El Darussafaka se ha reforzado para su regreso a la Euroliga con el tirador Jon Diebler, procedente del Besiktas, con el que promedió 10,1 puntos en la liga turca (41,7% en triples) y 11,5 en la Basketball Champions League (58,6% desde más allá del arco).

De hecho, Diebler ha disputado ya seis temporadas en Turquía. Tras empezar su carrera como profesional en el Panionios, empezó una etapa de tres años en el Pinar Karsiyaka, antes de fichar por Anadolu Efes. Después, pasó una temporada por Galatasaray y, finalmente, Besiktas.

Ahora, se convierte en el séptimo fichaje del Darussafaka para la temporada 2018-19, después de los de Berk Demir, Zanis Peiners, Jordan Lloyd, Ray McCallum, Markel Brown y Oguz Savas. El conjunto estambulita también había anunciado la contratación del estadounidense Cory Jefferson, pero finalmente el fichaje no se ha hecho efectivo al no haber superado el reconocimiento médico.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos