Artículo

Deni Avdija, MVP del Basketball Without Borders
El alero israelí ha sido elegido mejor jugador del Basketball Without Borders de Belgrado, en el que también han participado los españoles Santi Aldama, Golden Dike y Jaime Pradilla

Redacción, 19 Ago. 2018.- El Basketball Without Borders coorganizado por la NBA y la FIBA, ha llegado a su fin, con el premio del israelí Deni Avdija como MVP.

Avdija culmina así un verano espectacular, en el que se proclamó campeón de Europa Sub20 pese a ser tres años más joven que algunos de sus rivales. Además, el alero fue elegido en el Mejor Quinteto del torneo, tras promediar 12,7 puntos, 6,4 rebotes y 13,6 de valoración.

Posteriormente, también disputó con Israel el Europeo Sub18 División B, promediando 17,3 puntos, 7,4 rebotes y 19,4 de valoración.

Ahora, completa el verano con el MVP de un Basketball Without Borders en el que han participado tres jugadores españoles: Santi Aldama (Canterbury), Golden Dike (Real Madrid) y Jaime Pradilla (Tecnyconta Zaragoza).

Aldama, Dike y Pradilla, en el Basketball Without Borders de Belgrado (Foto NBA)


En categoría femenina también participaron las españolas Helena Pueyo y Raquel Carrera.



Los mayores flashes en categoría femenina se los llevó la finlandesa Awak Kuier, capaz de realizar este mate en el partido All-Star.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos