Artículo

Tornike Shengelia, baskonista hasta 2022
La estrella, el referente, el capitán. Tornike Shengelia continuará encarnando el Carácter Baskonia hasta 2022, tras anunciarse su renovación con el club por dos temporadas más

ACB Photo / I. Martín

Vitoria-Gasteiz, 19 Ago. 2018.- Un referente, líder dentro y fuera de la cancha, símbolo del carácter Baskonia. Toko Shengelia seguirá como baskonista hasta junio de 2022. Saski Baskonia y el capitán azulgrana han alcanzado un acuerdo para extender el vínculo que les unía dos temporadas más.

Cuatro campañas más del pura sangre georgiano con ADN azulgrana. La afición baskonista seguirá disfrutando del juego y el carácter de un Toko Shengelia que viene de cuajar su temporada más notable, formando parte de los quintetos ideales de Euroleague y Liga Endesa.

El capitán cerró su cuarta temporada vistiendo los colores azulgrana con números de impacto: 13,7 puntos, 6,6 rebotes y 2,2 asistencias en sus 33 encuentros europeos disputados. Valores que le llevaron a ser nombrado mejor ala-pívot de la competición, rompiendo todos sus registros personales hasta la fecha. En Liga Endesa también se llevó el galardón gracias a los 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 18 valoración entre liga regular y Playoff.

Tras más de 200 encuentros oficiales con la camiseta baskonista, Tornike Shengelia iniciará el lunes junto al resto de sus compañeros la pretemporada para arrancar a últimos de septiembre la que será su quinta campaña en Vitoria-Gasteiz.

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con T. Shengelia
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos