Artículo

McFadden: "Muy feliz de unirme a la familia del Iberostar Tenerife"
"Soy un jugador al que le gusta ganar y ayudaré al equipo en lo que haga falta para que así sea". Thaddus McFadden ya está en Tenerife, donde declara haber estado "leyendo sobre el equipo"

Thaddus McFadden ya está en Tenerife (Foto CB Canarias)

La Laguna, 19 Ago. 2018.- Encantado de formar parte del Iberostar Tenerife y de competir en la Liga Endesa. Así se mostró Thaddus McFadden, la última de las incorporaciones aurinegras 2018-19, en llegar a la Isla. El internacional georgiano aseguró este mediodía, tan pronto aterrizó en Tenerife, y en declaraciones a la página web oficial del club insular, que para él significa mucho jugar en la Liga Endesa, al tiempo que confesó tener “muchas ganas” de empezar a trabajar ya.

“Me siento muy bien”, declaró. “Por fin me podré unir a la familia y comenzar la temporada. He estado leyendo sobre el equipo, conozco bien a los jugadores, así que tengo ganas de juntarme con el grupo y comenzar el proceso”, aseguró el combo de Flint, quien dijo igualmente ser muy consciente de que va a jugar en una de las ligas más exigentes fuera de Estados Unidos. “Cuando vine a Europa ya sabía que esta es una de las ligas más fuertes, así que creo que va a ser genial jugar contra los equipos más competitivos”, dijo.

Cuestionado por lo que puede aportar al proyecto canarista, McFadden reconoció que no estuvo bien en su anterior visita a la Isla, pero se mostró optimista de cara a lo que está por llegar. “Aunque quiero olvidar el partido que jugué aquí con el PAOK, conocí a muchos de los jugadores, así que estoy familiarizado con el lugar”, comentó. “En cuanto a mí”, añadió, “soy un jugador al que le gusta ganar y ayudaré al equipo en lo que haga falta para que así sea”, sentenció.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Thaddus McFadden
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos