Artículo

Tornike Shengelia: "Queremos llegar lo más lejos posible"
"Quiero ganar y creo que nuestro equipo y la gente de Vitoria-Gasteiz merece ver levantar un título". Tras anunciarse su renovación hasta 2022, Tornike Shengelia marca el punto de ambición del Kirolbet Baskonia

Shengelia charla con Pedro Martínez (Foto Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 20 Ago. 2018.- Tras la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Pedro Martínez, ha tenido lugar la primera rueda de prensa de la mano del recién renovado capitán baskonista, Tornike Shengelia.

El jugador georgiano, se ha mostrado muy contento de continuar en Vitoria-Gasteiz: “Mi familia está contentísima en la ciudad, me siento como en casa”. El capitán baskonista ha asegurado estar siempre dispuesto a aportar. “Cada año intento venir con mi mejor versión. Trataré de aportar mi máximo tanto en la cancha como en el vestuario”, ha asegurado Shengelia.

Cuestionado por la próxima Final Four de Euroleague que se disputará en el Fernando Buesa Arena, el jugador georgiano ha asegurado que se trata de una cita muy importante, pero no debe alterar el plan y los objetivos del equipo. “No debe ser una presión, sino una alegría. Nosotros siempre vamos a tratar de hacer el máximo por el equipo. Ojalá cumplir el sueño de jugar una Final Four en nuestra casa”, ha comentado el capitán azulgrana.

Shengelia tiene plena confianza en las nuevas incorporaciones baskonistas y valora muy positivamente la continuidad del bloque: “No me gusta cambiar mucho la plantilla cada temporada. Los equipos grandes están muchos años juntos y para nosotros es un detalle importante, como lo es la continuidad de nuestro entrenador con el que compartimos mentalidad”.

El ala-pívot georgiano ha repasado los objetivos de la temporada. “Hay que dejar fuera los objetivos personales y pensar en el colectivo. Como cada año queremos llegar lo más lejos posible. Es importante empezar bien desde el primer día y trabajar duro para unir al equipo lo máximo posible”, ha comentado Shengelia. “Quiero ganar y creo que nuestro equipo y la gente de Vitoria-Gasteiz merece ver levantar un título. Todo el mundo sabe en el vestuario que es el primer objetivo de la temporada y haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacerlo”, ha concluido el capitán azulgrana.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con T. Shengelia
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos