Artículo

Máxima ilusión en el pistoletazo de salida del Iberostar Tenerife 2018-19
El Iberostar Tenerife 2018-19 echó a andar este lunes con una de las imágenes del verano: su afición, con hambre de baloncesto, acudió a ver el primer entrenamiento del conjunto aurinegro

La Laguna, 20 Ago. 2018.- Pistoletazo de salida. El Iberostar Tenerife 2018-19 echó a andar este lunes con la máxima ilusión y compromiso posibles, bien arropado por los suyos y con el firme propósito de ser competitivos en los distintos frentes que aguardan a los tinerfeños, tanto en la Liga Endesa, como en la Basketball Champions League.



Así pudo apreciarse en el rostro de los protagonistas, en las intervenciones ante los medios del técnico Txus Vidorreta y del base Rodrigo San Miguel; así como entre el casi centenar de aficionados que se acercó al Juan Ríos Tejera para presenciar in situ el entrenamiento vespertino del primer equipo aurinegro.

La nueva era Txus Vidorreta arrancó con sensatez y entusiasmo, con el deseo máximo de los implicados por edificar un grupo competitivo, “que pelee cada partido hasta el final” . La cita de esta tarde contó también con la presencia del presidente Félix Hernández, quien dio la bienvenida oficial a la nueva plantilla y les invitó “a ser felices con nosotros”.



El equipo canarista trabajó hoy en doble turno, combinando el gimnasio del Santiago Martín con el trabajo en cancha en el Juan Ríos Tejera, una vez que la pista del recinto de Los Majuelos está en obras. La sesión vespertina en las instalaciones de San Benito fue abierta al público y los tinerfeños pudieron sentir in situ el cariño de la afición aurinegra, muy ilusionado con el proyecto 2018-19.

El grupo de Txus Vidorreta trabajará este martes en sesiones de mañana y tarde, compaginando el trabajo físico con el técnico en los escenarios antes mencionados, y en sesiones a puerta cerrada. El miércoles habrá una sesión única al mediodía; jueves y viernes, doble turno; y el sábado, una actividad al aire libre.


Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos