Artículo

Concentración del Movistar Estudiantes en el Valle de Arán
La plantilla de Liga Endesa se entrena desde el domingo 19 en el Valle de Arán, en una concentración previa al primer amistoso de la temporada contra Mega Bemax. Movistar Estudiantes, que cuenta con todos los jugadores del primer equipo y 5 vinculados, afina su puesta a punto en las instalaciones deportivas del Palai de Geu

Madrid, 21 Ago. 2018.- El Movistar Estudiantes continúa con su segunda semana de actividad. Los colegiales llegan a la concentración en el Valle de Arán antes del primer encuentro de pretemporada ante Mega Bemax.

Con todos los jugadores calificados como aptos, la puesta a punto de cara al apretado mes de septiembre continúa con este ‘stage’. Actividades físicas y tácticas en las instalaciones del Palai de Geu de Vielha marcan el desarrollo de la semana.

Josep María Berrocal cuenta con todos los jugadores de la primera plantilla y los 5 vinculados que realizan la pretemporada. En total, 16 jugadores que afinan su estado de forma en el pirineo ilerdense y se alojan en el hotel Tryp Baqueira.

En mente, el primer amistoso de la pretemporada, que llegará este viernes 24 de agosto en Sant Juliá de Vilatorta. El Mega Bemax serbio será el primer test en el 34º BBVA Torneig de Bàsquet de la localidad barcelonesa.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos