Artículo

Mini Lurauto seguirá siendo el motor del GBC
Los jugadores del GBC volverán a conducir vehículos Mini este año, tras el acuerdo alcanzado para renovar la vinculación que ya existía en las dos anteriores campañas

San Sebastián, 21 Ago. 2018.- Los exteriores del Donostia Arena han sido testigos esta mañana de la renovación del acuerdo de colaboración con Mini Lurauto. Como las dos anteriores campañas, gracias al acuerdo alcanzado, varios jugadores conducirán los Mini cedidos por Lurauto.

Josean Ibiriku consejero del Gipuzkoa Basket ha querido agradecer el apoyo de Lurauto por tercera temporada, ya que “para un club humilde como el GBC la colaboración de Lurauto es esencial para facilitar el movimiento y la vida cotidiana de los jugadores”. Ha destacado el excelente trato por su parte y espera que como viene siendo habitual la colaboración se beneficiosa para ambas entidades y que se sientan a gusto con el equipo y el baloncesto.

Por su parte, Luis Miguel García, gerente de Lurauto, ha afirmado que “para Lurauto es un orgullo poder estar aquí por tercera temporada apoyando al GBC”. Ha recordado además el inicio del acuerdo hace dos temporadas en la que ha destacado “no sé si fue la gasolina que traíamos en los Minis o la suerte que también nos acompañó mucho, pero para nosotros fue una satisfacción el poder estar ahí como motor del equipo y haber conseguido el ascenso tan importante y queremos seguir siendo el motor del equipo”. Como anécdota ha contado que es un orgullo especial para él que el equipo cuente con un míster granadino como él.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos