Artículo

El Movistar Estu, contra el campeón chino
El Movistar Estudiantes jugará contra el Liaoning Flying Leopards, campeón de la CBA china, el próximo 16 de septiembre en Getafe

Madrid, 21 Ago. 2018.- Movistar Estudiantes completa su calendario de pretemporada con un encuentro ante Liaoning Flying Leopards, campeón de la CBA china. Los de Josep María Berrocal tendrán un test de máximo nivel en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe el domingo 16 de septiembre a las 12:45h

La pretemporada 2018-19 de Movistar Estudiantes se cerrará ante Liaoning Flying Leopards, flamante campeón de China que cuenta con ex NBA como Brandon Bass o Lester Hudson, además de la estrella local Ailun Guo. El sábado 16 de septiembre a las 12:45h, Estudiantes regresará al Pabellón Juan de la Cierva de Getafe.

En Getafe, plaza habitual de las preparaciones estudiantiles, el equipo de la Liga Endesa ha disputado varios Torneos Ciudad de Getafe ante equipos ACB y extranjeros. Los aficionados colegiales tendrán una oportunidad de ver en directo a las caras nuevas y conocidas con un desplazamiento a apenas 20 minutos en coche.

Flying Leopards se proclamó campeón en la pasada final de la CBA con un arrollador 4-0 ante Zhejiang Guangsha Lions. Este choque será la guinda de la pretemporada colegial antes de las previas de Basketball Champions League, que comienzan el 20 de septiembre en Suecia.

La pretemporada cuenta en total con 6 partidos, 3 ante rivales de Liga Endesa (Unicaja y San Pablo Burgos), 2 contra equipos de la CBA (Shenzhen Leopards y Liaoning Flying Leopards) y uno contra el Mega Bemax serbio. La plantilla se encuentra concentrada estos días en el Valle de Arán, desde donde se desplazarán a Sant Juliá de Vilatorta para el primer amistoso.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos