Artículo

Monbus Obra y Concello de Silleda renuevan su convenio
El Monbus Obradoiro, junto a la Fundación Heracles, y el Concello de Silleda han renovado su convenio de colaboración a través del que el equipo filial seguirá jugando una temporada más en el pabellón César González Fares

Santiago de Compostela, 22 Ago. 2018.- En la firma han estado presentes el alcalde de Silleda, Manuel Cuíña; la concelleira de Deportes, Ana González; el presidente de la Fundación Heracles, Pepe Casal y el director general del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo.

Esta temporada habrá cambios en el banquillo del filial y será Denís Pombar el encargado de dirigir al conjunto compostelano y los partidos se disputarán los domingos por la tarde.

El club y el ayuntamiento apuestan por la continuidad y, por eso, la Escuela de Baloncesto Obradoiro Silleda que comenzó su andadura el pasado mes de abril y que contaba con más de 30 inscritos la primera semana, seguirá en marcha. La novedad esta temporada será que los jugadores de la Escuela disputarán competición liguera, bajo las órdenes de Javi Cal y Iago Rey, jugadores del equipo filial.

Aquellos niños y niñas interesados en inscribirse en la Escuela de Baloncesto Obradoiro Silleda pueden hacerlo contactando con la Concellería de Turismo, Emprego, Deportes e Persoal, gestionada por Ana Luisa González, del Concello de Silleda.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos