Nota de agencia

Shields: "No hizo falta que me vendieran el proyecto"
El nuevo jugador del Kirolbet Baskonia Shavon Shields ha indicado este miércoles que al conjunto azulgrana "no le hizo falta" venderle el proyecto porque sabe que "es un gran equipo con una buena organización, historia y tradición"

Foto Baskonia

Vitoria, 22 Ago. 2018 (EFE).- La entidad vitoriana ha presentado al exterior norteamericano con pasaporte danés, que jugará con el dorsal 31 tras firmar un contrato por dos temporadas con el Baskonia.

"Estoy realmente emocionado, es una gran oportunidad, puedo aprender del entrenador y unirme a este equipo para ganar partidos",
ha declarado Shields, que tiene claro que debe "encajar en un equipo con jugadores que llevan años" en el club, por lo que se tendrá que poner "a la misma velocidad que ellos".

El alero baskonista ha manifestado que llega a Vitoria a "aprender" porque todavía tiene "que mejorar como jugador y como persona".

Ha asegurado que viene "con muy buena actitud" y aportará "trabajo duro" en un plantilla que le ha acogido "bien" y le ha enseñado "cómo se hacen las cosas" en el club.

Shavon Shields ha reconocido que la pasada temporada en Italia fue "muy buena" y ha explicado que en su anterior equipo, el Aquila Basket Trento, se vio obligado a tomar más "responsabilidad en ataque" cuando se lesionó el base. "Tenía que subir el balón y eso me ayudó a mejorar", ha añadido.

El jugador ha estado acompañado por el director deportivo del Kirolbet Baskonia, Félix Fernández, que ha apuntado que Shields tiene una "progresión ascendente"y que desde el club piensan que "su mejor baloncesto está por llegar".

"Nos va a dar energía defensiva y ofensiva, es un jugador muy completo y la forma en que finalizó la temporada nos generó mucha ilusión"
, ha considerado el directivo, que ha destacado su juego en el pick&roll y su capacidad de botar el balón.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Shavon Shields



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos