Artículo

Joan Peñarroya quiere evitar sufrimientos
El entrenador del Baxi Manresa, Joan Peñarroya, se ha marcado como objetivo "asentar al equipo en una zona que no sea un sufrimiento constante" en su regreso a la ACB

BAXI Manresa

Manresa, 22 de Ago. de 2018.- El BAXI Manresa ya hace unos días que ha empezado a trabajar, y hoy se ha presentado en sociedad, como es tradición, en la sede de Mutua Intercomarcal, uno de los colaboradores históricos del Bàsquet Manresa. Han hablado Ramon Roset, Director de la sucursal manresana de la Mutua, Jordi Singla, miembro de la Comisión Ejecutiva del Bàsquet Manresa, y Joan Peñarroya, entrenador del BAXI Manresa.

Este mediodía los jugadores y técnicos del BAXI Manresa han hecho el primer acto público conjunto de la pretemporada. A falta de la llegada del base Alex Renfroe y el pívot Cady Lalanne, el resto de la plantilla ha tenido su primer contacto con medios de comunicación en la capital del Bages.

En los parlamentos, el Director de la sucursal de Manresa de Mutua Intercomarcal, Ramon Roset, ha dado la bienvenida a los jugadores y felicitó al club por su ascenso. Tanto Roset como Jordi Singla, de la Comisión Ejecutiva del Bàsquet Manresa, coincidieron en señalar el clima de ilusión que se ha generado en torno al equipo desde que se consiguió el ascenso. Por su parte, Joan Peñarroya, técnico del BAXI Manresa, aseguraba que el equipo «trabajará bien, con toda la ilusión, y en ambición no nos ganará nadie».

BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Joan Peñarroya
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos