Nota de agencia

Spar Gran Canaria se refuerza con la tiradora norteamericana Cassie Breen
El conjunto canario ficha a la escolta estadounidense con el objetivo primordial de volver a la máxima categoría. Breen es el primer fichaje de este nuevo curso.

Cassie Breen, nuevo fichaje del Spar Gran Canaria (Foto Spar Gran Canaria)

Redacción EFE, 22 de Ago. de 2018.- El Spar Gran Canaria ha contratado para el próximo curso a la escolta norteamericana Cassie Breen, quien se convierte de esta forma en el primer fichaje del equipo que dirige Maikel López, quien tiene como meta retornar a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Cassie Breen, de 22 años y 1,78 metros, vivirá en Gran Canaria su primera experiencia profesional tras su periodo formativo en la NCAA en las filas de la Universidad de Michigan, según informan fuentes de su nuevo club.

La jugadora de Woodhaven (Michigan) ha dado sobradas muestras de su habilidad en el tiro exterior y de media distancia, por lo que se espera que se convierta en la principal anotadora del Spar el próximo curso.

En su última temporada universitaria, Cassie Breen promedió 12.2 puntos, capturó 2.6 rebotes y dio una asistencia por partido, y también destacó por su velocidad a la hora de armar el brazo para ejecutar el tiro de tres y en la media distancia.

La norteamericana, que atesora un amplio margen de mejora para convertirse en una pieza básica en su nuevo equipo, llega al Spar Gran Canaria con la difícil misión de suplir la pérdida de puntos que afectará al conjunto tras la marcha de Starr Breedlove.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos