Artículo

Tecnyconta Zaragoza trabaja ya sobre la cancha del Príncipe Felipe
Tras días de pruebas físicas y médicas, el equipo dirigido por Porfi Fisac ya ha comenzado el trabajo sobre el parqué del Príncipe Felipe con 16 efectivos

Los jugadores del Tecnyconta Zaragoza ya entrenan sobre el parqué (Foto: Basket Zaragoza)

Zaragoza, 22 Ago. 2018.- Después de tres días de pruebas físicas y médicas, el Tecnyconta Zaragoza ha comenzado por fin el trabajo sobre el parqué del pabellón Príncipe Felipe. Una sesión en la que el apartado físico ha seguido teniendo protagonismo, aunque ya conjugado con los primeros ejercicios de técnica individual.

Tras unos primeros minutos para atención a los medios, en la primera sesión de pretemporada de Tecnyconta Zaragoza, el cuerpo técnico ha tenido a su disposición de 16 efectivos. Los 10 jugadores del primer equipo disponibles, a la espera de Bo McCalebb y Javier Justiz, han tenido ya su primera toma de contacto con el parqué. Junto a ellos, los canteranos Jaime Pradilla, Javi García, Ander Urdiain, Aitor Etxeguren, Raúl Lobaco y Vit Krejci han engrosado un entrenamiento en el que interiores y exteriores han trabajado en dos grupos diferenciados.

Después de unos primeros minutos de calentamiento, ambos bloques han alternado el trabajo físico en el gimnasio, a las órdenes de Oliver Gonzalo, con los ejercicios de técnica individual que han dirigido los entrenadores ayudantes Sergio Lamúa y Miguel Peña. No ha sido hasta la tercera parte de la sesión cuando ambos grupos se han juntado de nuevo Porfirio Fisac ha entrado a escena para comenzar a inculcar las nociones tácticas iniciales de lo que el abulense quiere que sea su equipo para el próximo curso. Una primera toma de contacto del intenso trabajo que aguarda le aguarda al nuevo Tecnyconta Zaragoza.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos