Artículo

Un viaje con Anna Cruz y Silvia Domínguez
Anna Cruz y Silvia Domínguez descubrieron las ventajas y prestaciones de los coches eléctricos en un viaje muy especial y divertido junto a una empleada de Endesa


Redacción, 24 Ago. 2018.- Anna Cruz y Silvia Domínguez se preparan ya junto a sus compañeras para competir en el Mundial que se disputará desde el próximo 22 de septiembre en Tenerife. La selección española femenina tratará de continuar con su brillante trayectoria de éxitos en un campeonato que volverá a poner a prueba el carácter y potencial del equipo dirigido por Lucas Mondelo.

En su primera parada de preparación para la cita mundialista, la selección española disputó en Mallorca dos amistosos ante Japón y fue alli donde Cruz y Domínguez descubrieron las ventajas y prestaciones de los coches eléctricos en un viaje muy especial y divertido junto a una empleada de Endesa.

La canción talismán de la selección, las odiseas de Anna Cruz en las gasolineras y los éxitos del deporte femenino en España centraron una conversación que no te puedes perder.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos