Artículo

Monbus Obradoiro incorpora a un segundo fisioterapeuta, Alexandre Fernández
El Monbus Obradoiro ha incorporado para esta nueva temporada a un segundo fisioterapeuta, Alexandre Fernández

Alexandre Fernández, nuevo fisioterapeuta de Monbus Obradoiro (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 24 Ago. 2018.- Esta temporada no solo habrá nuevas caras entre los jugadores del Monbus Obradoiro. El cuerpo técnico compostelano ha sumado un nuevo miembro, Alexandre Fernández, que se incopora como fisioterapeuta.

Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Vigo, Alexandre Fernández cuenta con experiencia en este deporte, que también ha practicado en la Liga EBA y LEB Plata (Ciudad de Vigo Basquet, CB Rosalía de Castro, CB Peixefresco Marín y VGO Basket), y compaginará sus labores en el club con su trabajo en un centro médico multidisciplinar especializado en deporte de Vigo.

Alexandre Fernández confiesa que decidió estudiar fisioterapia "para poder mantenerme ligado al mundo del deporte una vez que ya no lo practicase. Además, habiendo sido jugador de baloncesto, estar en el Monbus Obradoiro es una oportunidad ideal. Estoy seguro de que voy a disfrutar y aprender mucho esta temporada".

Sobre el club, el nuevo fisioterapeuta comenta que "siempre me han dicho que el equipo era como una familia, un grupo con muy buen ambiente. Tomás me habló muy bien del club en todos los aspectos y esa fue una de las razones que me animaron a aceptar la oferta".

Su primera impresión tras la conocer a la plantilla es "inmejorable. Los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club me han recibido con los brazos abiertos. Adaptarme a un trabajo con un ambiente tan bueno será cuestión de días".

Así, Alexandre se unirá a Tomás Richartz y ambos se encargarán de las funciones de prevención y recuperación de todos los jugadores que forman la plantilla del Monbus Obradoiro y también trabajará con las categorías inferiores del Obradoiro CAB.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos