Artículo

Thadd McFadden: "Las sensaciones son muy buenas"
"Siempre me he considerado un jugador de equipo con mentalidad ganadora", asegura Thaddus McFadden, escolta del Iberostar Tenerife, en su presentación como nuevo jugador aurinegro

Thad McFadden, presentado como nuevo jugador aurinegro (Foto: CB Canarias)

La Laguna, 24 Ago. 2018.- Encantado y a disposición del grupo. Esa es la principal conclusión que puede sacarse del acto de presentación de Thaddus McFadden, celebrado este viernes por la mañana en las instalaciones del concesionario Orvecame Tenerife FIAT, perteneciente al Grupo Cabrera Medina. "Las primeras sensaciones son muy buenas", dijo el internacional georgiano, que estuvo acompañado por el presidente canarista, Félix Hernández, al tiempo que dejaba claro que es "por encima de todo, un jugador de equipo, que ayuda en lo que haga falta para conseguir victorias", indicó.

"Desde que estoy aquí", explicó el combo de Flint, "todo han sido muy buenas sensaciones y lo cierto es que está siendo muy fácil adaptarme. Me encanta el entorno del equipo, lo que ya he podido conocer de la afición; y, sobre todo, los compañeros, que me lo están poniendo muy fácil. La Isla es muy bonita, así que todo es increíble aquí", declaró.

McFadden desveló que no le costó mucho decantarse por la propuesta canarista. "La decisión fue sencilla de tomar porque el entrenador es un ganador y toda la gente de aquí tiene esa mentalidad. Esto era lo que buscaba", aseguró.

Cuestionado por las referencias que tenía del Iberostar Tenerife, Thadd se remontó a la elimiantoria de octavos de final de hace dos años en la Basketball Champions League. "Ya conocía al equipo de cuando me enfrenté a él en la Champions, de cuando militaba en el PAOK Salónica. En su día lo sufrí como rival, pero ahora que estoy aquí me toca disfrutar de este equipo", comentó.

Thadd habló igualmente de lo que espera aportar al proyecto aurinegro. "Ante todo", explicó, "me gusta aportar energía en la cancha, puedo jugar tanto de uno como de dos. Me gusta hacer jugar a mis compañeros y anotar también si la ocasión lo requiere; además de aportar intensidad defensiva". "Mi trabajo", agregó, "es ayudar al equipo a ganar el mayor número posible de partidos, sea anotando o asistiendo. No concibo esto a nivel individual; siempre me he considerado un jugador de equipo con mentalidad ganadora", sentenció.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Thaddus McFadden
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos