Artículo

Chris Evans: "Hay un ambiente positivo y creo que será un gran año"
El alero estadounidense ha sido presentado por el conjunto canario. Así se define: "Aporto mucho en defensa al equipo. Tengo mucha experiencia en partidos importantes". Además, Evans ha considerado la Liga Endesa como "la mejor liga de europa"

Chris Evans, presentado en Gran Canaria (Foto: cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 24 de Ago. de 2018.- Chris Evans cerró este viernes la ronda de presentaciones de los nuevos jugadores del Herbalife Gran Canaria. El acto tuvo lugar en Toyota Canarias, patrocinador que vuelve a la familia amarilla tras unos años. Este aspecto fue valorado positivamente tanto por Berdi Pérez, director deportivo del club, como por Jorge Luzardo, director comercial y marketing.

Evans habló de los motivos que le llevaron a firmar, de las sensaciones tras los primeros días, y más.

“Me gusta mucho la isla, me alegra haber firmado aquí. Los compañeros son muy buenos, los entrenamientos van bien, hay un ambiente muy positivo y creo que será un gran año”.

“Es una gran oportunidad para mí de jugar en la Liga Endesa, la mejor de todas en Europa. Tenemos un buen equipo, conocía a algún compañero antes de venir, hablé con ellos y fue fácil decidir”.

“Aporto mucha energía al equipo. Puedo defender desde el base hasta el ala-pívot, puedo jugar en diferentes posiciones. Tengo mucha experiencia jugando en partidos importantes y creo que puedo ayudar al equipo. Soy un jugador atlético que hace muchas cosas diferentes”.

“Es un reto muy grande. Pero tenemos un equipo con un estilo de jugadores que estará preparado para ello. Vamos a jugar duro y darlo todo en cada partido por los aficionados”.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Chris Evans
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos