Artículo

Jornada de senderismo de Iberostar Tenerife por el Parque Rural de Anaga
El equipo dirigido por Txus Vidorreta ha cambiado este sábado el gimnasio y la pista por una actividad al aire libre para hacer grupo: la ruta de la "Hija Cambada"



La Laguna, 25 Ago. 2018.- Tras una intensa semana de trabajo en el gimnasio y en la pista, el Iberostar Tenerife cambió este sábado su rutina habitual de pretemporada por una actividad al aire libre para hacer grupo y disfrutar de los parajes del incomparable Parque Rural de Anaga. El primer equipo aurinegro completó la ruta de la "Hija Cambada", uno de los senderos más transitados del macizo tinerfeño.

Con punto de partida en la Cruz del Carmen, el conjunto canarista disfrutó de los encantos del lugar y de un entorno verde, salpicado por laurel, tejos, musgos, líquenes y helechos. Una auténtica ruta de los sentidos por el monte de laurisilva insular.

Los tinerfeños descansarán este domingo y reanudarán el trabajo el lunes, de nuevo en doble turno, combinando las sesiones físicas en el gimnasio del Santiago Martín y el trabajo técnico táctico en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

Será la segunda semana en la que el técnico Txus Vidorreta podrá contar con el grupo al completo y que en este caso concluirá el próximo sábado día 1 de septiembre con el amistoso ante el Herbalife Gran Canaria, correspondiente a una nueva edición del Trofeo Costa Adeje Tenerife Top Training (Las Torres, 20:00 horas) y cuyas entradas están ya a la venta.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos